Menú

Pablo Iglesias, convencido de que Carmena devolverá la "dignidad" a Madrid

La "esperanza e ilusión que entra en el Ayuntamiento va a continuar en las generales", explicó el líder de Podemos.

La "esperanza e ilusión que entra en el Ayuntamiento va a continuar en las generales", explicó el líder de Podemos.
EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este sábado que la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid devuelve la "dignidad" a la capital y que la "esperanza e ilusión" que entra en el Ayuntamiento va a continuar de cara a las generales con su partido porque Podemos es el "instrumento del cambio".

En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de iniciarse la sesión de investidura del Ayuntamiento de Madrid, Iglesias reivindicó a Podemos como "lugar de confluencia y de unidad popular", aunque aseguró que tendrán su propia papeleta en las generales.

"Yo no quiero ser el candidato de un partido, quiero ser el candidato del cambio", indicó y precisó que afronta el "desafío" de derrotar al PP de forma con "humildad" pero de forma "muy seria" pues para Podemos "es un honor ser instrumento del cambio" y "motor de transformación" de este país".

"Frente al miedo, estoy convencido que esa ilusión nos va a llevar en volandas a derrotar al pasado", aseguró Iglesias para después indicar que a ese pasado pertenece ya Esperanza Aguirre, Ana Botella y Rita Barberá.

Temas

En España

    0
    comentarios