Menú

Aguirre pide a Carmena que cese a Zapata y Soto

El PP solicitará un pleno extraordinario monográfico contra la tolerancia y en contra de la incitación al odio.

La portavoz municipal del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, ha reclamado este lunes el cese de los ediles del Ayuntamiento Guillermo Zapata y Pablo Soto por "incitar" al "odio y la violencia" y ha aseverado que la nueva alcaldesa, Manuela Carmena, tiene la oportunidad de demostrar que es ella "la que manda" en lugar de Podemos.

Así lo ha manifestado en la primera rueda de prensa del grupo municipal popular para manifestar que el PP solicitará un pleno extraordinario monográfico contra la tolerancia y en contra de la incitación al odio.

En este punto, Aguirre ha asegurado que las palabras de Zapata y Soto en Twitter son constitutivas de delito y ha exigido a Carmena el cese de estos ediles.

A su vez, ha aseverado que el responsable de la situación que se vive ahora en el Ayuntamiento es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al declinar que el ofrecimiento del PP para que en la ciudad de Madrid se aplicara íntegramente el programa socialista y en su lugar "dar un contrato de adhesión a Podemos".

Temas

0
comentarios