Menú

Rita Maestre también participó en el acoso a Rosa Díez en la Complutense

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid no sólo participó en el asalto a la capilla de la Complutense. También estuvo en el boicot a la líder de UpyD.

Rita Maestre, miembro de Podemos y de la candidatura de Ahora Madrid y, desde hace poco más de una semana, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, también participó en el boicot a Rosa Díez en la Complutense capitaneado por Pablo Iglesias.

Los hechos se produjeron el 21 de octubre de 2010, cuando varios estudiantes impidieron a la líder de UPyD dar una conferencia en la Universidad Complutense. La política fue recibida con carteles y gritos de "fuera fascistas de la universidad" y ya en el interior del recinto, continuaron los gritos y varios estudiantes levantaron tarjetas rojas.

Las imágenes mostraban cómo entre los profesores y estudiantes que secundaron el boicot estuvo el propio Pablo Iglesias. El líder de Podemos se refirió después a lo ocurrido negando que se hubiera producido un escrache pese a lo elocuente de las imágenes.

Ahora, La Razón ha localizado a otro miembro de Podemos, Rita Maestre, que acompañaba, como estudiante, a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, también presente en el boicot. Maestre, imputada por el asalto a una capilla del centro universitario, habría participado también en el acoso a la política exhibiendo una tarjeta roja y tratando de dificultar el desarrollo de la conferencia.

Temas

0
comentarios