Menú

Zapata, desafiante con un periodista de 'El Mundo' tras vetar preguntas sobre los tuits

Cuando Javier G. Negre pregunta por un monumento a las víctimas de ETA, Zapata responde desafiante: "¿Por qué me iba a parecer mal?".

Cuando Javier G. Negre pregunta por un monumento a las víctimas de ETA, Zapata responde desafiante: "¿Por qué me iba a parecer mal?".
Guillermo Zapata | Imagen de vídeo

El concejal de Distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, concedió una entrevista a El Mundo imponiendo como condición no hablar de sus polémicos tuits, en los que bromeaba sobre el Holocausto o las víctimas del terrorismo.

El periódico que ahora dirige David Jiménez pasó por el aro y entrevistó al edil bajo la constante supervisión de la asesora de prensa de éste. Así, cada vez que Javier G. Negre rondaba el tema, la asesora avisaba al periodista -"Recuerda que ese tema no"-, se enfadaba o intentaba reconducir la conversación.

Además, Zapata se mostró especialmente desafiante y hosco cuando el periodista le preguntó si sería una prioridad para él "inaugurar un monumento que le propusiese un vecino para recordar a las víctimas de ETA". Respuesta del edil: "Si tú me preguntas eso, me estás diciendo que puede caber alguna duda sobre si a mí me parecería bien que en este barrio hubiera un monumento a las víctimas del terrorismo. Yo te pregunto por qué a mí me iba a parecer mal eso. Que un ciudadano viniera y me pidiera eso. Te lo pregunto".

Temas

En España

    0
    comentarios