Menú

García Albiol denuncia que un concejal de las CUP le amenazó de muerte en Twitter

García Albiol baraja acciones judiciales mientras exige al PSOE que se retrate ya que, gracias a sus votos, gobierna la CUP en Badalona.

García Albiol baraja acciones judiciales mientras exige al PSOE que se retrate ya que, gracias a sus votos, gobierna la CUP en Badalona.
Tuit amenazante contra García Albiol | LD

El exalcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol (PP), ha anunciado este martes que "casi con toda seguridad" presentará una denuncia contra el actual teniente de alcalde y concejal de Hacienda de la ciudad, Josep Téllez (CUP), por un tuit amenazante que -según ha relatado- publicó en febrero de 2012. Además, exigirá al PSOE que fije postura, toda vez gracias a sus votos la CUP gobierna en el municipio.

En Más claro agua, programa que dirige Isabel Durán en 13TV, García Albiol ha explicado que sus abogados ya estudian el tuit en cuestión, en el que se ve una imagen del exalcalde en la que se le había pintado un bigote al estilo de Adolf Hitler y se le había hecho un agujero a la altura de la frente para simular un disparo.

En este sentido, y según ha desvelado, Ciudadanos ya ha pedido la dimisión de Téllez mientras que el PSOE sigue guardando silencio. "La calaña de los personajes que han llegado al poder en muchos ayuntamientos" ha sido "gracias a los votos del PSOE", ha denunciado.

Temas

0
comentarios