Menú

Herzog: "La gente sigue ilusionada" con UPyD

El cabeza de lista de la candidatura que rechaza el pacto con Ciudadanos ha estado en Sin Complejos explicando las claves de su postura.

El cabeza de lista de la candidatura que rechaza el pacto con Ciudadanos ha estado en Sin Complejos explicando las claves de su postura.
Andrés Herzog en el estudio de esRadio | LD

UPyD celebra un congreso extraordinario el próximo sábado en el que cuatro cnadidaturas lucharán por hacerse con el poder del partido. Al frente de una de ellas está Andrés Herzog, que ha participado en la tertulia de Sin Complejos, en esRadio, donde ha analizado la situación por la que pasa su partido tras los catastróficos resultados electorales.

Herzog, que está de campaña presentando su proyecto, ha dicho que las "sensaciones son muy positivas" y está viendo, pese a todo, "un partido ilusionado" por el proceso en el que están embarcados. "Creo que la inmensa mayoría está por mantener la autonomía del partido político, por mantener nuestros principios y nuestras ideas. Pensamos que UPyD sigue siendo necesario", ha dicho.

Herzog, que ha destacado el trabajo en el Congreso de su partido y también su influencia en casos judiciales como el de Bankia, ha dicho que es necesario que ese trabajo "no se pierda". Dicho esto, ha reconocido que ha habido fallos, como no saber "transmitir" el proyecto del partido.

El candidato sigue rechazando la confluencia con Ciudadanos, "un partido que cada vez identifican más con un partido conservador" a lo que se suma lo ocurrido en Andalucía. "Eso nos coloca en el centro. Hay que convencer a la gente de que las ideas que defendemos son lo que España necesita", ha apuntado.

Temas

0
comentarios