Menú

Aguirre destaca el "sentido común" de las palabras de Carmena

Aguirre también ha indicado que no le parecería "mal" que la alcaldesa de la capital alojase a desahuciados en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Manuela Carmena ha ofrecido un desayuno informativo en el que han participado miembros de otros partidos como Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Antonio Miguel Carmona y Begoña Villacís.

A su salida, Esperanza Aguirre ha aplaudido el "sentido común" de las palabras de la alcaldesa, Manuela Carmena, durante su discurso en el desayuno, y ha destacado el paso, con el que está de acuerdo, de hablar de "desnutrición infantil a malnutrición infantil".

"Ha respondido a todas las preguntas y con mucho sentido común. Otra cosa es que podamos discrepar en algunas cuestiones pero me ha parecido que ya hemos cambiado la desnutrición infantil por la malnutrición y en eso estoy totalmente de acuerdo", ha contestado a la salida del desayuno.

Antes de esta comparecencia de Carmena, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, también había indicado ante los medios que no le parecería "mal" que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, alojase a desahuciados en hoteles de tres y cuatro estrellas, tal y como publicó El Mundo, si no hay suficientes viviendas de titularidad pública para que vivan.

Temas

0
comentarios