Menú

Carmena busca chivatos: la web de la verdad pide la delación contra la prensa

"Podéis enviar noticias dudosas" dice en Twitter el portal Versión Original que Carmena ha puesto en marcha para señalar a los medios incómodos.

"Podéis enviar noticias dudosas" dice en Twitter el portal Versión Original que Carmena ha puesto en marcha para señalar a los medios incómodos.
Twitter de MadridVO | Twitter @MadridVO

Ya está en marcha Versión Original, el portal financiado por el Ayuntamiento de Madrid y al servicio de Carmena que busca atacar a los medios de comunicación que osen publicar noticias con las que no esté de acuerdo el consistorio.

Dicho portal, ideado por el exfraile, okupa y actual concejal Javier Barbero, ya ha tratado de negar o puntualizar, sin demasiado éxito, las noticias que se han publicado sobre el Ayuntamiento. Así, aunque dicen que el Ayuntamiento no ha propuesto la puesta en marcha de tasas al turismo o a los cajeros, reconoce que su concejal de Economía y Hacienda ha dicho que es algo que está en estudio.

Lo mismo pasa con el cambio de nombre de calles de Madrid. Dice la web de Carmena que "el Ayuntamiento de Madrid no ha elaborado un plan para cambiar nombres de calles" pero se ve obligada a reconocer que se trata de un plan que figura en su programa electoral y que su intención es el de cumplir con él.

Ahora, el portal especial de Carmena contra los medios de comunicación ha dado un paso más. A través de su cuenta en Twitter, @MadridVO, pide a los usuarios que denuncien aquellas informaciones que vean publicadas y que sean "dudosas". Al mismo tiempo se comprometen a rastrear su origen. Finalmente, dicen esperar que sean pocas las que reciban porque significaría que su portal no sería necesario.

Temas

En España

    0
    comentarios