Menú

¿Quién dice la verdad sobre 'Versión Original': Carmona, Carmena o Maestre?

Carmona asegura que logró de Carmena la promesa de modificar la web, pero Maestre dice que la mantendrán como está.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado a los periodistas que ayer por la noche la alcaldesa, Manuela Carmena, se comprometió con él a introducir modificaciones en la web Versión Original para, minutos después, la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, asegurar que se mantendrá como se ha puesto en marcha.

"Me satisfizo totalmente la postura de la alcaldesa y le di las gracias por hacernos caso", ha declarado Carmona. "La web se va a mantener con la filosofía con la que la hemos puesto en marcha y, como toda herramienta de comunicación, está viva y nosotros abiertos a las opiniones de la oposición. Se adaptará al contexto pero la vamos a mantener como la hemos puesto en marcha", ha sido la contestación de Rita Maestre.

Ante esto, y a preguntas de la prensa, Carmona ha afirmado que se queda con lo que le dijo la alcaldesa. El cruce de declaraciones se produce tras el registro que ha hecho esta mañana la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, de una moción de urgencia para retirar la web, con la que pretende que este asunto se incluya en el orden del día del pleno del miércoles.

Para ello necesitaría una mayoría que obtendría con el apoyo de los votos del PSOE o con su abstención. El socialista, minutos antes de conocer las palabras de Maestre, ha señalado que la moción de urgencia del PP es "inopinada" cuando la alcaldesa "ya ha rectificado" en una conversación privada con él.

Temas

0
comentarios