Menú

La alcaldesa de Ciempozuelos cree que los toros provocarán una "Segunda Guerra Civil"

María Jesús Alonso comparte un texto que carga contra la tauromaquia y califica a los aficionados de "internos del psiquiátrico".

María Jesús Alonso comparte un texto que carga contra la tauromaquia y califica a los aficionados de "internos del psiquiátrico".
Muro de la alcaldesa | LD

La alcaldesa de Ciempozuelos, la podemita María Jesús Alonso, ha compartido en su muro de Facebook un artículo que sostiene que, tras la retirada de las corridas de toros y de los encierros en el municipio madrileño, comenzará "una Segunda Guerra Civil".

El texto compartido por la líder de Ahora Ciempozuelos fue publicado en Circozuelos y está ilustrado con el toro de Osborne ardiendo. En el artículo se carga contra la tauromaquia y califica a los aficionados de "internos del psiquiátrico, muchos jetas que iban invitados y cuatro pringaos que compraban la entrada".

Algunas webs taurinas, como Cultoro, critican la postura de la alcaldesa: "Todo un alarde a la ignorancia de un partido político que no sólo desconoce la realidad de la ciudadanía para la que gobierna sino que obvia vilmente la realidad económica, social y, sobre todo ecológica que significa el toro bravo para la naturaleza".

En España

    0
    comentarios