Menú

El PP se burla de Carmona: "Cagancho en Almagro va a ser un triunfador a su lado"

El PP ha intentado debatir con carácter de urgencia el cierre de la web de Carmena. Ha aprovechado para denunciar la posición del PSOE.

El PP ha intentado debatir con carácter de urgencia el cierre de la web de Carmena. Ha aprovechado para denunciar la posición del PSOE.
Antonio Miguel Carmona | EFE

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, ha pedido este miércoles en el pleno un debate urgente sobre el cierre de la web de desmentidos de Ahora Madrid, Versión Original. Mientras defendía la iniciativa, que no ha salido adelante por los votos en contra del PSOE, ha criticado con dureza la posición de Carmona.

Tras apuntar que la web "debe ser cerrada" porque "atenta contra la libertad de prensa", ha dicho que "el ninguneo al que ha sometido" el gobierno municipal "al PSOE ha sido cósmico, galáctico, interplanetario". "Si votan en contra de la urgencia de esta moción Cagancho en Almagro va a ser un triunfador con respecto ustedes", ha dicho empleando en contra del partido la conocida expresión.

Manglano también ha denunciado cómo el consistorio animaba a "enviar noticias dudosas" para "rastrear su origen" e instaurar "una cultura de la delación entre los madrileños". "Un gobierno que se cree por encima de la crítica" evidencia, ha dicho, "un tic totalitario".

Temas

En España

    0
    comentarios