Menú

Revilla desvela que el Rey le ha dicho que con Mas "no hay arreglo posible"

"Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro el Rey".

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el Rey Felipe VI "le ha dejado claro" que la postura del presidente de la Generalidad, Artur Mas, es "irreconducible". Revilla ha hecho estas declaraciones tras ser recibido en audiencia por el monarca con el que ha estado reunido más de una hora en el Palacio de la Zarzuela.

Respecto al encuentro entre Felipe VI y el presidente catalán, Revilla ha asegurado que el monarca le ha dicho que, a pesar de que "estuvieron hablando una hora y media", la postura de Artur Mas es "irreconducible".

"Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro (el Rey), porque a pesar de que estuvieron una hora y media es irreconducible su postura", ha señalado Revilla.

El agua "gratis" de Revilla

Revilla también ha hablado con el Rey sobre su "broma" en la clausura de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, cuando avisó a Mas de que "no se ponga tonto", porque el Pantano del Ebro desde el que el agua de este río llega a Cataluña está en Cantabria.

Tras señalar que don Felipe "se ha dado cuenta" de que era una broma -"Qué poco sentido del humor hay", asegura que le ha dicho el Monarca al respecto-, Revilla ha repetido su comentario y ha señalado que Cantabria proporciona gratis el agua del Ebro "a toda España" sin recibir a cambio "ni un euro" de compensación.

El presidente cántabro ha insistido en dejar claro que el Rey está "muy preocupado" y "muy enterado" sobre todos los problemas del país y "tiene las ideas muy claras", si bien, frente a "mucha gente que le dice: 'Oiga, pero actúe", él sabe que "no puede hacer más de lo que está haciendo", porque es "respetuoso" con la Constitución y con su propio papel y sabe que "hasta ahí puede llegar".

Temas

En España

    0
    comentarios