Menú

Marjaliza implica a dos miembros del PP y uno de Ciudadanos en el caso Púnica

El consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, Bartolomé González y Eva Borox.

El empresario David Marjaliza, imputado en el caso Púnica, ha implicado en su declaración ante el juez Eloy Velasco a dos miembros de la lista de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, y una de Ciudadanos en la trama de corrupción, según publica El Español.

En concreto, Marjaliza ha involucrado al consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de Cifuentes, Jaime González Taboada, al número 11 de la lista de la presidenta, Bartolomé González, y a la número tres de Ciudadanos, Eva Borox.

Jaime González Taboada ya ha anunciado que denunciará en la Fiscalía por injurias y calumnias a David Marjaliza, de quien dice que ni siquiera le conoce.

El consejero ha hecho unas declaraciones en las que señala que las afirmaciones hechas presuntamente por Marjaliza, "una persona imputada judicialmente y en prisión como consecuencia de un procedimiento penal en curso", son "absolutamente falsas". Taboada asegura que ni le conoce, ni ha tenido "ningún tipo de relación personal, comercial, administrativa o de cualquier otro tipo con él".

"Dada la falsedad de estas supuestas declaraciones y la gravedad de las acusaciones vertidas en ellas, que atentan de forma manifiesta contra su honor, el señor González Taboada va a presentar de inmediato una denuncia por injurias y calumnias ante la Fiscalía de Madrid", han añadido.

Temas

0
comentarios