Menú

Calleja: "Podemos parece el partido de la calle, pero no es así, nunca nos responden"

El aventurero cuenta en Es la Tarde de Dieter que Pablo Iglesias es el único candidato que ni siquiera responde a las llamadas de su programa.

El aventurero cuenta en Es la Tarde de Dieter que Pablo Iglesias es el único candidato que ni siquiera responde a las llamadas de su programa.
Jesús Calleja | Cuatro

El aventurero Jesús Calleja acudió este lunes a Es la Tarde de Dieter de esRadio y dijo que pretende contar con los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno en su programa, Planeta Calleja, por el que ya han pasado Albert Rivera y Pedro Sánchez.

De hecho, el líder de Ciudadanos fue el último en pasar por el desafío televisado que plantea el presentador: "Aguantó mucho, no pensé que fuera tan competitivo. Su obsesión es ganar aunque sea jugando al parchís".

Calleja declaró en los micrófonos de esRadio que el objetivo es "ver cómo son las personas": "Hay una confianza de compañerismo, te van contando más cosas. Nos apetecía mucho conocer a los candidatos".

Al aventurero le faltan el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el de Podemos, Pablo Iglesias. Sobre el primero, dijo que el PP "nos ha atendido muy bien y estamos a la espera de respuesta", y no descartaba que pudiera "estar con nosotros en el programa". "Estamos en contacto con el PP, nos están atendiendo muy bien", insistía.

Muchísimas más trabas ponen desde la formación de extrema izquierda: "No conseguimos avanzar completamente nada con Podemos. Parece ser que ese partido que se supone que es el más cercano al pueblo y todo muy democrático, pues no, amigos, no es así. Intentamos hablar con Pablo Iglesias o con Errejón y no llegas nunca. Nunca nos responden. Pues eso que parece que son más de la calle, pues no. No son así".

Calleja dijo que retó a Iglesias en Twitter, "porque si vienen los cuatro principales candidatos tendremos mejores referencias". "Lo lógico sería que viniera el cuarto, pero se nos ha puesto muy cuesta arriba. Y por eso le metí un reto directo, y no ha respondido ni en redes sociales ni en directo", concluyó.

Temas

En España

    0
    comentarios