Menú

El PSOE estudia relevar a Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid

El todavía portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha asegurado que se ha enterado del intento de destitución a través de la SER.

El todavía portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha asegurado que se ha enterado del intento de destitución a través de la SER.
Antonio Miguel Carmona | EFE

El PSM quiere librarse de Antonio Miguel Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid. Y el socialista se ha enterado de la maniobra de su partido a través de la cadena SER, lo que le ha molestado sobremanera.

El motivo del cese sería el resultado electoral que obtuvo en las pasadas elecciones municipales. Si el candidato a la presidencia regional, Ángel Gabilondo, obtuvo el 25,7% de los votos, Carmona obtuvo un 15,28%.

Además, según la Cadena Ser, la nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, considera que el papel de los socialistas en el consistorio de la capital debe ser otro, y no contribuir a la descoordinación que, según Hernández, reina en el ayuntamiento regido por Manuela Carmena.

Antonio Miguel Carmona era el único cargo destacado que le quedaba al tomasismo frente a la nueva dirección, capitaneada por Hernández, próxima a Ferraz.

Según apunta también El País, será Purificación Causapié, miembro de la dirección regional, que formó parte de la ejecutiva de Alfredo Pérez Rubalcaba en el área de Igualdad, quien se encargue de sustituirle.

Temas

En España

    0
    comentarios