Menú

El PSOE estudia relevar a Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid

El todavía portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ha asegurado que se ha enterado del intento de destitución a través de la SER.

Libertad Digital
41
Antonio Miguel Carmona | EFE

El PSM quiere librarse de Antonio Miguel Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid. Y el socialista se ha enterado de la maniobra de su partido a través de la cadena SER, lo que le ha molestado sobremanera.

El motivo del cese sería el resultado electoral que obtuvo en las pasadas elecciones municipales. Si el candidato a la presidencia regional, Ángel Gabilondo, obtuvo el 25,7% de los votos, Carmona obtuvo un 15,28%.

Además, según la Cadena Ser, la nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, considera que el papel de los socialistas en el consistorio de la capital debe ser otro, y no contribuir a la descoordinación que, según Hernández, reina en el ayuntamiento regido por Manuela Carmena.

Antonio Miguel Carmona era el único cargo destacado que le quedaba al tomasismo frente a la nueva dirección, capitaneada por Hernández, próxima a Ferraz.

Según apunta también El País, será Purificación Causapié, miembro de la dirección regional, que formó parte de la ejecutiva de Alfredo Pérez Rubalcaba en el área de Igualdad, quien se encargue de sustituirle.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenido el humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja
    2. Los susanistas se plantean dejar el PSOE de Sánchez: dudan de que sea "su sitio"
    3. José Luis Martínez Almeida: "¡Señora Maestre, compórtese, que no está en una capilla!"
    4. El público ya no puede más y carga contra Carlota Corredera
    5. La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores
    0
    comentarios

    Servicios