Menú

Floriano admite que el conseguidor de Púnica se ofreció a Génova

Tras aparecer su nombre en las grabaciones de Púnica, Carlos Floriano ha contestado en un comunicado. Se le pagaron 5.000 euros por una prueba.

El exsecretario de Organización del PP Carlos Floriano ha admitido que el conseguidor de la trama Púnica Alejandro de Pedro ofreció sus servicios a la dirección nacional del PP para mejorar la "reputación" de los líderes del partido, aunque después de un periodo de prueba no se le contrató.

En un comunicado, el ahora portavoz adjunto del PP en el Congreso sale así al paso de diversas informaciones que apuntan a una conexión entre Alejandro de Pedro y destacados dirigentes del PP, en concreto con el propio Floriano, según las grabaciones de los interrogatorios contenidas en el sumario del caso. Floriano reconoce que el imputado ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar "la reputación de los líderes del partido en las redes".

A raíz de este ofrecimiento se le pidió "una prueba" por la que
se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA, pero a la vista de los resultados de la misma y siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, "no se le contrató", concluye

Temas

0
comentarios