Menú

'Kichi' organiza una convocatoria pública... para fichar a cuatro miembros de Podemos

Los cuatro elegidos son personas activas en Cádiz sí se Puede. Una de ellas, quinta en la lista que lideraba Teresa Rodríguez.

Los cuatro elegidos son personas activas en Cádiz sí se Puede. Una de ellas, quinta en la lista que lideraba Teresa Rodríguez.
'Kichi', el alcalde de Cádiz | EP

Cádiz sí se Puede, la marca gaditana de Podemos, liderada por Kichi, ya tiene a los cuatro asesores que van a trabajar en el grupo municipal durante, como mínimo, los dos próximos años.

A mediados de junio, la web de la formación ponía en marcha un proceso de selección de personal para organizar, por ejemplo, la coordinación de las comisiones de trabajo municipales. Desde entonces, recibieron 417 solicitudes.

Según informa Diario de Cádiz, los elegidos han sido personas activas en Cádiz sí se Puede. En la convocatoria se anunciaba el puesto que se buscaba, pero no los requisitos académicos que tenían que tener los candidatos. Eso sí, se pedía que, junto al expediente curricular, también se incluyera la trayectoria activista, y se especificaba que había que estar de acuerdo "con los principios éticos y políticos que nuestra candidatura defiende".

Así, los elegidos son Laura Mingorance, que será la asesora en temas políticos y que forma parte del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos; Sandra Alarcón, la responsable de movimientos sociales y número 5 en la lista que lideraba Teresa Rodríguez en las pasadas elecciones autonómicas por Cádiz; Alejandro Manuel González Pérez, de organización, material gráfico e infografía, colaborador con la formación; y Pedro Gómez Martín, secretario del grupo municipal, miembro del Consejo Ciudadano Municipal.

Temas

En España

    0
    comentarios