Menú

Ángel Gabilondo: "Pablo Iglesias es un gran político y con un gran futuro"

El portavoz del PSOE en la Asamblea dice del líder de Podemos, en una entrevista, que "es una persona valiosa".

El portavoz del PSOE en la Asamblea dice del líder de Podemos, en una entrevista, que "es una persona valiosa".
Pablo Iglesias en Vigo | EFE

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, concede este jueves una entrevista en El País en la que habla de la situación en su partido y también de algunos de sus rivales políticos. Del PSOE, afirma que está "en proceso de transformación" y "de apertura a la sociedad". Y dice que tiene voluntad de quedarse en la Asamblea tras su derrota el 24M y los rumores de que daría un paso atrás.

Sobre él, apunta que él no es "ni un erudito ni un político, estrictamente hablando". Señala también que "no es un defecto" que "una persona se preocupe por la cultura, por cultivarse, por leer y por pensar".

Habla de las aspiraciones de Pedro Sánchez a la Moncloa y apunta que "está con mucha fuerza, voluntad y determinación". Cuando le preguntan si ganará la carrera, no se moja: "Qué difícil es eso. Desde luego está en el punto de salida y está en un punto de partida con muchas posibilidades".

También dice su opinión de Pablo Iglesias, a quien elogia de forma entusiasta: "Es un gran político y con un gran futuro. Es una persona valiosa. Si uno se cree que lo sabe todo, está perdido".

Temas

En España

    0
    comentarios