Menú

El PP reprocha a Carmena su "doble moral"

Se va de "vacaciones de lujo cuando muchos madrileños" pasan penalidades.

Madrid es Noticia: Las vacaciones de lujo de Carmena

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las vacaciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en las playas de Cádiz han levantado la polémica en el Consistorio capitalino. El diario La Razón desveló que Carmena pasa sus días de descanso en una villa en Zahara de los Atunes que cuesta 4.000 euros la semana.

En el informativo regional de esRadio el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, que ejerce estos días de portavoz municipal del PP, ha acusado a Carmena de "doble moral".

Martínez Vidal ha recordado que "hay gente de la ciudad que sigue sin poder salir de vacaciones" y que la alcaldesa de Ahora Madrid "dice una cosa y hace otra diferente". En este sentido ha resaltado que le "llama la atención" la situación de impago hacia los trabajadores de su marido mientras la familia disfruta de unas "vacaciones de lujo".

Otro de los asuntos que ha recriminado el portavoz popular a la nueva alcaldesa de Madrid es que se tome vacaciones cuando "lleva de retiro desde que está en el cargo" porque "prácticamente no ha hecho nada". Martínez Vidal ha puesto de ejemplo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a Esperanza Aguirre, que han estado estos días en Madrid.

Además ha remitido a "las ocurrencias" de la alcaldesa Carmena y su equipo, quienes "no saben muy bien lo que quieren hacer" con Madrid cuando "los madrileños o esperan nada más que se gestione bien su dinero y los problemas del día a día".

Temas

0
comentarios