Menú

Carmena, Kichi y Colau se reúnen para compartir sus “experiencias de cambio”

Los tres alcaldes podemitas coincidirán la próxima semana en Barcelona.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, coincidirá el próximo 4 de septiembre en Barcelona con la alcaldesa de esta localidad, Ada Colau, y con su homólogo en Cádiz, José M. González, 'Kichi', en un encuentro donde compartirán sus "experiencias de cambio".

Bajo el lema 'Ciudades por el bien común', estos tres regidores participarán en un encuentro junto a otros dirigentes municipales, como la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron; el alcalde de Santiago, Martiño Noriega; el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; y el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro.

De este modo, coincidirán algunos primeros ediles que tras las elecciones del pasado 24 de mayo se alzaron con las Alcaldías después de haber concurrido con candidaturas de unidad popular, como Carmena, de Ahora Madrid, Colau, de Barcelona en Comú; o Ferreiro, de Marea Atlántica.

Santisteve, por su parte, es de Zaragonza en Común; Noriega fue cabeza de lista por Compostela Aberta; 'Kichi', por Cadiz sí se puede y Asiron fue candidato a la Alcaldía de Pamplona por HB Bildu.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes en la plaza del Angels, a las 19 horas. Otro de los lemas de este acto es "Ganar compartiendo experiencias de cambio". Carmena ya participó en un acto con Colau antes de las pasadas elecciones en Madrid con Ahora en Común.

Temas

0
comentarios