Menú

El Gran Wyoming: "Sospecho que Rajoy me considera su enemigo"

El presentador de El Intermedio dice que no es socialista porque no cree "en los partidos verticales, en los de aparato".

El presentador de El Intermedio dice que no es socialista porque no cree "en los partidos verticales, en los de aparato".
El Gran Wyoming | Archivo

El Gran Wyoming declara en una entrevista concedida a El Mundo que sospecha que Rajoy le considera "un enemigo" porque es "de los que cuentan cosas y él cree que el tratamiento que le damos a la corrupción no es adecuado". "Ha hecho demasiado daño a este país como para no considerarlo. Para mí es un desalmado", añade.

El presentador de El Intermedio también se refiere a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: "Ojalá acabe con esa política que entrega lo público a negocios privados, que echa a la mitad de la gente a la calle y da peor servicio fingiendo que nos hacen un favor". En su opinión, Podemos se entiende como un revival de Mayo del 68, "la recuperación de la identidad de la gente": "Los partidos se han profesionalizado en exceso y han restringido el poder legislativo para quedarse en exclusiva. Así que nos han traicionado. De ahí, Podemos".

Wyoming dice que no es socialista porque no cree "en los partidos verticales, en los de aparato". "El PSOE se ha hipotecado excesivamente y tiene un margen de maniobra muy estrecho", añade.

Sobre su patrimonio, el comunicador afirma que, a diferencia del "99% de los que tienen fortunas en este país", "lo tengo todo declarado. Está en el Registro".

Temas

En España

    0
    comentarios