Menú

Santiago Abascal: "A Inma Sequí la han atacado por sus ideas políticas"

Un centenar de personas participó en el homenaje que VOX hizo en Cuenca a Inma Sequí.

Un centenar de personas participó en el homenaje que VOX hizo en Cuenca a Inma Sequí.
Sequí, con Ortega Lara y Abascal | VOX

Un centenar de personas participó en el homenaje que VOX hizo en Cuenca a la presidenta del partido en la provincia, Inmaculada Sequí. Al acto acudieron el presidente de VOX, Santiago Abascal; el secretario general, Iván Espinosa de los Monteros, y José Antonio Ortega Lara.

Sequí dijo que se ha sentido "muy contenta y muy arropada" y quiso agradecérselo a sus compañeros, particularmente, a José Antonio Ortega Lara, ya que fue el que "tuvo la iniciativa y la idea" de este acto.

Sequí pidió un minuto de silencio para las jóvenes Laura y Marina, que fueron asesinadas en Cuenca recientemente. Después, la presidenta de VOX Cuenca dijo que "se encuentra muy bien anímicamente" tras la agresión y destacó que está deseando "empezar a trabajar al cien por cien con el partido".

Sequí volvió la mirada atrás y recordó uno de los momentos más difíciles de su vida porque, sobre todo, fue "una agresión política que podía haber sufrido cualquiera de vosotros". Antes de finalizar su intervención añadió mirando al presidente de su partido: "Para mi país quiero un presidente como Santiago Abascal".

Por su parte, Abascal dijo que "han dejado las medidas jurídicas en manos de su familia" y que, desde el partido, lo que quieren "es apoyarla con nuestra interlocución". Asimismo, señaló que "la gente ha querido buscar las razones de la agresión" y a "Inma la han atacado por sus ideas políticas y por ser valiente en la defensa de sus ideas políticas".

Temas

En España

    0
    comentarios