Menú

Morate ingresa en la prisión de Estremera

El imputado se ha acogido a su derecho a no declarar.

El imputado se ha acogido a su derecho a no declarar.
Sergio Morate es trasladado a prisión. | EFE

Sergio Morate, presunto autor de los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, ha entrado esta tarde en el Centro Penitenciario Madrid VII, de Estremera, después de que un juez de Cuenca decretara su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Morate, que llegó la pasada medianoche a España procedente de Timisoara (Rumanía), donde fue entregado a la policía española por las autoridades rumanas, ha viajado desde Cuenca a la prisión de Estremera a bordo de un turismo conducido por agentes de la Policía y custodiado por dos furgones policiales.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca decretó esta mañana prisión provisional comunicada y sin fianza para Sergio Morate tras una comparecencia en la que se ha acogido a su derecho a no declarar.

El acusado llegó a los juzgados de Cuenca a las 3:16 horas de esta madrugada tras aterrizar en el aeropuerto madrileño de Torrejón, procedente de Rumanía. En las puertas de los juzgados le esperaban una docena de personas que profirieron gritos de "asesino".

Temas

En España

    0
    comentarios