Menú

El Ayuntamiento de Madrid suprime la información del tráfico por las tardes

El consistorio madrileño deja a las radios sin el "servicio de pantallas" a partir de las dos y media de la tarde.

El consistorio madrileño deja a las radios sin el "servicio de pantallas" a partir de las dos y media de la tarde.
Salida de Madrid. | Archivo

Desde el mes de septiembre las emisoras no disponen de la información del tráfico en horario de tarde debido a que el Ayuntamiento de Madrid ha realizado una "remodelación en el servicio".

Según explica el propio consistorio, en una noticia publicada el día cuatro de septiembre en su página web www.madrid.es ,"desde el pasado 1 de septiembre tres de los cinco trabajadores han pasado otras áreas de trabajo dentro de la Dirección General, concretamente a comunicación de emergencias y al gabinete de comunicación". Por lo tanto el "servicio de pantallas" cuenta ahora con dos trabajadores.

Casi una veintena de medios de comunicación radiofónicos, entre los que se encuentra esRadio, se servía por las tardes de este servicio para comunicar del estado de las carreteras en la capital. Se trata de una información histórica y fundamental para los oyentes.

Actualmente el futuro de esta ayuda a los conductores en horario de tarde "se está evaluando" y en las "próximas semanas" el Ayuntamiento de la capital elegirá la nueva configuración. A día de hoy, la información se mantendrá hasta las dos y media de la tarde.

Temas

En España

    0
    comentarios