Menú

Pablo Iglesias se pone "malo" con Julia Otero: "Fuiste un mito erótico para mí"

Le parece "muy bien" el debate entre Margallo y Junqueras y ha pedido a Rajoy que "tome ejemplo" y debata con él.

Le parece "muy bien" el debate entre Margallo y Junqueras y ha pedido a Rajoy que "tome ejemplo" y debata con él.
Pablo Iglesias, este domingo en Sabadell | EFE

Pablo Iglesias ha concedido una entrevista a Julia Otero en la que ha comenzado recordándole a la presentadora que fue "un mito erótico" para él "en la adolescencia". Tras esta confesión, añadió que se "estaba poniendo malo" al estar en "el mismo estudio por primera vez".

Una entrevista en la que ha indicado que "compra en los chinos", algo que ha criticado la periodista. También le ha confesado que perdió "la virginidad a los 16 años".

Una conversación en la que se han recordado las referencias que han hecho los líderes de los diferentes partidos en esta campaña catalana. Iglesias dijo que le iba a dar "látigo" a Artur Mas, a lo que el presidente catalán respondía pidiendo un corte de mangas, tanto para el líder de Podemos, como para el del PSOE y el del PP. Según Iglesias: "El humor está bien, pero en esta campaña se está llegando a extremos que muchos ciudadanos le están tomando el pelo".

También ha criticado que el partido socialista utilice banderas de España en sus mítines: "No entendí cuando Pedro Sánchez vino a Cataluña envuelto en una bandera, parece que sólo se puede hablar de banderas, de sí o no, cuando gran parte de los catalanes esta en riesgo de pobreza".

Tras ello, el líder de Podemos también se ha referido a otros de sus rivales en estas catalanas: "No entiendo como la gente de ERC, con los que me entiendo perfectamente, pueden trabajar para que Artur Mas sea presidente", ha afirmado, a lo que ha añadido que las CUP "aunque nos den duro, son un ejemplo para nosotros".

Otero le ha recriminado a Iglesias que considere estas catalanas como una primera vuelta de las generales cuando "lo que se juega aquí es muy importante", le decía la presentadora. "Son las dos importantes", respondía Iglesias.

Y una vez más, el dirigente del partido morado ha celebrado la victoria de "su amigo" Alexis Tsipras en Grecia: "Le llamé ayer para felicitarle, fue muy emocionante porque el viernes por la noche estuvimos charlando de lo que podía pasar". "Me dio las gracias por apoyarle cuando otros habían mirado para otro lado".

Por otro lado, ha criticado de nuevo que el gobernador del Banco de España, Luis María Linde advirtiese del riesgo de corralito si España se separa. Según Iglesias, es "una manera de condicionar a los ciudad o a la hora de votar" y "no se debe condicionar con amenazas el voto de nadie, y menos los bancos".

Por último, el líder de Podemos también ha valorado el debate entre Margallo y Junqueras, que le parece "muy bien que un ministro de Exteriores no tiene que tener miedo a debatir con nadie", y ha pedido a Rajoy que "tome ejemplo" y debata con él.

Temas

En España

    0
    comentarios