Menú

Carina Mejías, tras el agravio a la bandera española: "La solución está en la centralidad"

El PP criticó sus declaraciones en Twitter: "¿Has perdido este tuit criticándonos por defender la bandera de España?".

El PP criticó sus declaraciones en Twitter: "¿Has perdido este tuit criticándonos por defender la bandera de España?".
Carina Mejías, junto a Inés Arrimadas | EFE

La líder municipal de C's en Barcelona, Carina Mejías, declaró, tras el agravio a la bandera española vivido este jueves en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona, que "la cohesión social y la respuesta a los verdaderos problemas de los ciudadanos no van a llegar por los extremos, sino desde la centralidad, que representa Ciudadanos".

"La Mercè es una fiesta de todos los barceloneses, donde todo el mundo se tiene que sentir llamado a participar, respetando los símbolos y la pluralidad ideológica del consistorio", añadió.

En su perfil de Twitter, dejó el siguiente comentario: "Dos concejales tirando de los extremos de la bandera de España. La solución está de (sic) la centralidad política. Cohesión".

Al poco, eliminó el tuit, cosa que no pasó desapercibida para el PP de Cataluña, que lo rescató: "Hola, Carina Mejías. ¿Has perdido este tuit criticándonos por defender la bandera de España? Aquí te lo dejamos".

Después, la concejala escribió otro comentario diciendo que Ciudadanos Barcelona "condena la provocación de ERC y pide respeto para los símbolos que nos representan a todos".

Temas

En España

    0
    comentarios