Menú

Escandalosa cobertura de TVE para ocultar el éxito de Ciudadanos

La cadena pública corta la conexión con la sede de Ciudadanos para poner una entrevista con Albiol y una rueda de prensa de Pablo Casado.

La cadena pública corta la conexión con la sede de Ciudadanos para poner una entrevista con Albiol y una rueda de prensa de Pablo Casado.
Imagen de TVE | TV

La manipulación de TVE al servicio del Gobierno no conoce límites. El especial informativo de la noche electoral en Cataluña ha cortado la conexión con la comparecencia más esperada del día, la de los grandes triunfadores en la sede de Ciudadanos, para emitir una breve entrevista con el derrotado candidato del PP, García Albiol, y una desangelada rueda de prensa de Pablo Casado en Génova.

Así mientras en una abarrotada sede de Ciudadanos en Barcelona hablaban Inés Arrimadas y Albert Rivera, TVE cortaba durante más de cinco minutos, con las partes fundamentales del discurso de Rivera, para que los espectadores viesen a unos circunspectos Albiol y Casado quitando hierro al batacazo histórico, segundo tras las municipales y autonómicas, del partido de Rajoy.

Después de una breve conexión de apenas unos segundo, TVE volvió a cortar para poner unos gráficos de unos resultados que a esas horas de la noche ya conocía todo el mundo.

Los espectadores de TVE, la televisión que pagan todos los contribuyentes, no pudieron asistir a la fiesta en la sede de Ciudadanos, donde se oían cánticos como "Cataluña es España", "Yo soy español, español, español" o "España, unida, jamás será vencida". Sí se pudo seguir de forma íntegra en otro canales como LaSexta.

Temas

En España

    0
    comentarios