Menú

Pintan en el colegio donde vota Romeva "¡Visca Cataluña i Visca España!"

También había otra en la que ponía "Catalunya es una", con un dibujo del mapa de España. Las pintadas ya han sido borradas.

También había otra en la que ponía "Catalunya es una", con un dibujo del mapa de España. Las pintadas ya han sido borradas.
Borran una pintada que reclamaba la unión entre España y Catalñua en el colegio donde votó Romeva | EFE

En medio de una gran expectación, el cabeza de lista de Juntos por el Sí, Raúl Romeva, ha acudido puntual a su colegio electoral, donde en la mañana de este domingo han aparecido pintadas a favor de la unidad de España, que han sido borradas antes de su llegada, en las que se podía leer "Visca Cataluña i Visca España" y "Catalunya es una", con un dibujo del mapa de España. Las pintadas ya han sido borradas.

Según informa Efe, el candidato de Junts pel Sí ha acudido a su colegio electoral acompañado de miembros de partidos nacionalistas de otras zonas de Europa como Córcega o Bretaña, muchos de ellos pertenecientes a la Alianza Libre Europea (ALE), que integra a formaciones que defienden el derecho de autodeterminación de los pueblos. Además, una delegación de EH Bildu ha acompañado a Romeva a votar.

Temas

En España

    0
    comentarios