Menú

Antonio Baños, de las CUP, define a Pilar Rahola: "Basura, rellena de ignorancia y pomposidad. Basura"

El líder de la formación de extrema izquierda nacionalista dice que "ser catalán es un infierno por tener que soportar a un ser como este".

El líder de la formación de extrema izquierda nacionalista dice que "ser catalán es un infierno por tener que soportar a un ser como este".
Antonio Baños | Efe

El candidato a la presidencia de la Generalidad de la CUP, Antonio Baños, tilda a la periodista Pilar Rahola de "basura" y "basura rellena de ignorancia y pomposidad".

Así lo ha contado en Es la mañana de Federico de esRadio el colaborador Pepe García Domínguez, haciéndose eco de una entrevista que Baños concedió en 2013 a un medio aragonés:

"Le preguntan por Salvador Sostres, y él responde: 'Ojo con Sostres, le hice una promesa: que si había otra guerra civil, yo le ayudaría a huir de los nuestros antes de que le dieran un paseo, y pienso cumplirlo'. Luego, añade sobre Pilar Rahola: 'Es basura. Basura sionista. Basura rellena de ignorancia y pomposidad. Basura. Ser catalán es un infierno por tener que soportar a un ser como este hasta en la sopa. Basura'. Parece que le parece basura. Este es el líder de la CUP".

En la citada entrevista, Baños también opina sobre Belén Esteban –"Estoy muy intrigado con Fran, su marido. El machote español, camarero y currito"-, Rafa Mora –"Poca gente puede representar un conjunto tan detestable de características antropoides"- o Jorge Javier Vázquez –"Me da una infinita tristeza, tan mofletudo y con la ropa tan estrecha".

Temas

En España

    0
    comentarios