Menú

Monedero, el Aznar de Podemos

El ex número tres de Podemos ha cargado contra la campaña en Cataluña, dirigida por Íñigo Errejón, y contra su candidato, Lluís Rabell.

El ex número tres de Podemos ha cargado contra la campaña en Cataluña, dirigida por Íñigo Errejón, y contra su candidato, Lluís Rabell.

Si el Partido Popular tiene a José María Aznar para sacarles los colores tras las elecciones, Podemos tiene a Juan Carlos Monedero. El fracaso de Cataluña sí se Puede en las elecciones autonómicas de este domingo han hecho que el cofundador de Podemos cargue contra la "sopa de siglas" y la "agregación de partidos", una formula que "no funciona", según el profesor de Ciencias Políticas.

"Creo que Podemos es un partido que paga carísimo no ser él mismo", ha opinado Monedero, en declaraciones a Europa Press. "Se ha agotado esa idea de una centralidad no bien ubicada, no entender que Podemos crece si significa lo nuevo y no lo viejo", ha añadido.

Y por si esto fuera poco el ex número 3 de Podemos también ha cargado contra la campaña dirigida por Íñigo Errejón, y contra su candidato, Lluís Rabell.

Sobre la campaña ha dicho que "se tenía que haber escuchado más", que "el nombre era imposible" y que "se ha pagado un precio muy alto por la indefinición". Sobre Lluís Rabell, ha dicho que "es una bellísima persona" pero que no es un buen candidato y "no ha sabido enamorar".

Temas

En España

    0
    comentarios