Menú

García Ferreras pierde los papeles: "Vamos a descubrir que Percival Manglano es amigo del de la terraza"

En su afán por defender a Podemos, el millonario presentador bromeó con la "amistad" del popular con los dueños de la famosa terraza cerrada.

En su afán por defender a Podemos, el millonario presentador bromeó con la "amistad" del popular con los dueños de la famosa terraza cerrada.
Antonio García Ferreras | Imagen de vídeo

El cierre de la famosa terraza del restaurante Ramses en el centro de Madrid continúa generando polémica, y ha sido la protagonista de un debate en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo.

En él, la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, defendía la actuación del consistorio afirmado que en Madrid "no había distritos de derechas o de izquierdas", y que la terraza se había desmantelado "porque estaba en contra del cumplimiento de la ley".

Maestre también ha sido preguntada por las declaraciones del concejal Percival Manglano que este viernes publicaba Libre Mercado en las que indicaba que, con estas actuaciones, "Ahora Madrid alienta la lucha de clases" y promueve "el enfrentamiento y el conflicto", primando a unos distritos y castigando a otros.

Pero Maestre no era la única que, cómo es lógico en su caso, defendía al Ayuntamiento del que es portavoz. Como es habitual, había un defensor más entusiasta de todo lo que tenga que ver con Podemos o la extrema izquierda: el millonario presentador del espacio, Antonio García Ferreras, que afirmaba en tono burlón que "ahora vamos a descubrir que Percival Manglano es amigo del de la terraza".

Sin dejar este tema, minutos después volvía a insistir en tono irónico: "¿Qué concejales de Madrid son amigos de los de las terrazas?", lo que provocaba las risas de sus tertulianos.

Temas

En España

    0
    comentarios