Menú

Zapata organiza una gymkana para "atrapar al banquero" en las fiestas del barrio del Pilar

Borja Caravante, concejal del PP en el Ayto de Madrid, ha denunciado en esRadio la politización de las fiestas del Barrio del Pilar.

Las festividades sin santos del Ayuntamiento de Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Borja Caravante, concejal del PP en el Ayto de Madrid, ha denunciado en esRadio la politización de las fiestas del Barrio del Pilar.
El polémico cartel con todos los eventos | Fiestas del Barrio del Pilar

La llegada de Podemos a las instituciones ha supuesto que la gestión de algunos ayuntamientos más importantes de España estén en manos de la izquierda más radical e intolerante. En Madrid, además de las ocurrencias de la alcaldesa Manuela Carmena o la ruptura con las agencias de rating, va a significar que las fiestas patronales pierdan las referencias al santo por el que se celebran.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Borja Caravante, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado que en las fiestas del Barrio del Pilar, del distrito de Fuencarral-El Pardo en el que manda Guillermo Zapata, la comisión de fiestas haya permitido la politización de las mismas.

"Tenemos un gobierno que aplica un laicismo radical y que genera un dogmatismo absolutamente absurdo que ha hecho que desaparezcan de las fiestas patronales de Madrid cualquier referencia que tenga que ver con la religión", ha criticado Caravante.

Además ha señalado que esa politización se está llevando a cabo por parte de unos colectivos que han preparado actividades culturales como "hacer una yincana juvenil para atrapar a un banquero y talleres sobre la represión en el Estado Español o sobre la lucha de clases".

El concejal del PP ha denunciado que esta politización "que no tiene límites" se hace "en unas fiestas que tienen que ser un lugar de encuentro entre vecinos y no unas fiestas políticas y de enfrentamiento". También ha apuntado que transmiten "odio a los que pensamos distinto".

Temas

En España

    0
    comentarios