Menú

Pablo Iglesias dice que él "trabaja" y Rivera "se dedica demasiado a la televisión"

Tras criticar al líder de C's, Iglesias cortaba una rueda de prensa para preparar una intervención en Mañanas Cuatro.

Pablo Iglesias se ha tomado la revancha con Albert Rivera. Este jueves, se ha reunido con sus cuatro senadores y, tras ello, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha cargado contra Ciudadanos unos días después de su fracaso en el debate con Rivera.

Iglesias, que ha comenzado diciendo lo "orgulloso" que está de sus senadores, ha comparado el trabajo de éstos con el de los representantes de Ciudadanos. Tras afirmar que los de su partido han presentado "45 enmiendas y C's cero", refiriéndose a los del partido naranja ha indicado que "en los partido nuevos, en los que quieren regenerar, hay algunos que trabajan y que saben lo que es gestionar, y parece que hay otros que se dedican demasiado a la televisión".

"Nosotros no estamos en política sólo para salir en la televisión, estamos en política para cambiar las instituciones y estamos orgullosos del trabajo de nuestro senadores y cargos públicos, que son el ejemplo y la garantía que cuando nosotros ganemos las elecciones en el mes de diciembre estaremos preparados y con los mejores para gobernar", ha añadido el líder de Podemos.

Llama la atención que esta crítica a Ciudadanos venga de Pablo Igleisas por dos razones. La primera es que el líder de Podemos es una persona que se hizo famosa por sus polémicas apariciones como tertuliano, y que, después de crear Podemos, lo dio a conocer por diferentes cadenas de televisión, día sí y día también. Incluso, en los primeros meses de vida de la formación morada, ellos mismos reconocían públicamente que una de sus ventajas frente a otros partidos era que contaban con "capital mediático".

La segunda razón es que, tras criticar estas apariciones televisivas, el equipo de Pablo Iglesias cortaba esta rueda de prensa, que ha durado unos diez minutos, para preparar una intervención de su líder en Mañanas Cuatro.

Contra el PP

Antes, tras el ataque a Ciudadanos, también ha tenido palabras para el Partido Popular a los que ha comparado con CDC: "Los dos son patriotas de la cartera" , ha indicado. "Parece que algunos se envuelven en la bandera pero a la hora de la verdad no tienen más patria que su dinero", ha añadido para finalizar indicando que sea Convergencia o el PP, la cifra del "3 por ciento" sirve para identificar a los "patriotas de la cartera", "vendepatrias" y "antipatriotas".

"El que cobra comisiones del 3 por ciento es el responsable de que haya unas sanidad peor y de que los niños estén estudiando en barracones", ha finalizado el líder de Podemos.

Temas

En España

    0
    comentarios