Menú

La cena de Ferreras, Iglesias y Errejón, a partir de los 240 euros

El lugar elegido para el encuentro entre los directivos de La Sexta y los líderes de Podemos fue un afamado restaurante de Madrid.

El lugar elegido para el encuentro entre los directivos de La Sexta y los líderes de Podemos fue un afamado restaurante de Madrid.
Imagen del interior del restaurante | Facebook Sudestada

El encuentro que mantuvieron los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, con Antonio García Ferreras y el director de La Sexta, César González Antón, no se celebró en un restaurante similar al utilizado como escenario del debate entre el propio Iglesias y Albert Rivera en el programa, de esta cadena, Salvados.

Para la charla entre los dos líderes políticos, La Sexta eligió un bar de barrio cualquiera, la típica tasca donde el menú no suele sobrepasar los 10 euros. Sin embargo, para esta reunión privada que tenía como finalidad- según han declarado fuentes del canal de Atresmedia a Vertele- preparar la cobertura de la cadena de la campaña electoral, se eligió uno de los restaurantes con más renombre de la capital en este momento, el Sudestada.

El local, de moda en la capital -en donde "no es extraño ver comer a los mejores chefs del país deleitándose de su cocina de raíces asiáticas pero con un toque fusión", según relató El Mundo- está regentado por el conocido chef Estanis Carenzo quien, junto a Pablo Giudice, ha conseguido atraer a los paladares más exigentes y ávidos por una vuelta de tuerca a la tan ya manida cocina asiática.

Pero como todo ( o casi todo) lo bueno tiene un precio. Y es bastante elevado. El menú degustación en el Sudestada no baja de los 50 euros. Y las caipirinhas, de las que dieron buena cuenta los populares comensales, rondan los diez euros. La cena, por tanto, celebrada la semana pasada, y que sin duda fue provechosa para todos ellos rondó los 250 euros; como mínimo.

Temas

En España

    0
    comentarios