Menú

Teresa Rodríguez también confiesa: "He pagado y cobrado en negro"

"Cuando un fontanero que me va a hacer un arreglo y me lo pide expresamente, porque no le da para darse de alta, claro que lo he hecho", ha explicado.

"Cuando un fontanero que me va a hacer un arreglo y me lo pide expresamente, porque no le da para darse de alta, claro que lo he hecho", ha explicado.
Teresa Rodríguez. | Efe

Teresa Rodríguez se ha solidarizado con su líder, Pablo Iglesias, y con el de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha confesado en Al Rojo Vivo que ella también ha "pagado y cobrado en negro".

"Cuando un fontanero que me va a hacer un arreglo y me lo pide expresamente, porque no le da para darse de alta, claro que lo he hecho, y también he cobrado en negro", ha afirmado.

La líder del partido en Andalucía ha explicado que cuando era estudiante eran "tres compañeras en un piso: una fregaba escaleras en negro, otra trabajaba en el trabajo doméstico en negro y yo ponía copas en comuniones y bodas, y cobraba en negro a tres o cuatro euros la hora".

"La economía sumergida es lamentablemente el recurso al que tienen acceso millones de personas en este país, difícil de contabilizar, pero que también está manteniendo a miles de familias", ha añadido.

Y Rodríguez ha puesto como solución para acabar con ella "reforzar los controles, las inspecciones de trabajo y mejorar los salarios para reducir la brecha de desigualdad que hacen que quienes pagan 4 euros la hora como mi jefe se compren un descapotable mientras yo me pagaba con mucha dificultad el alquiler de un piso en el que estudiaba en Sevilla".

Temas

En España

    0
    comentarios