Menú

Greenpeace disfraza a cinco niños de Sánchez, Rivera, Rajoy, Garzón e Iglesias

La organización ecologista ha montado una macrocampaña publicitaria en la que disfraza a unos niños de los principales políticos del país.

La organización ecologista ha montado una macrocampaña publicitaria en la que disfraza a unos niños de los principales políticos del país.
Campaña de Greenpeace | Greenpeace

"Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres" es el lema de la campaña que ha lanzado Greenpeace y para la que se ha llevado toda la atención gracias a la creatividad de la misma. Con el eslogan de "Proteged el Medio Ambiente", la empresa ecologista ha caracterizado a cinco niños de los líderes políticos del momento: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

La campaña ha generado cierto revuelo en las redes sociales debido al gran parecido que hay entre los niños y los políticos a los que pretenden representar. Con barba incluida en los casos de Garzón, Iglesias y Rajoy, estos niños han sido fotografiados y colocados en carteles electorales por las calles de Madrid.

Greenpeace dice haber llevado a cabo un fuerte trabajo de casting, caracterización y postproducción para lograr el mayor parecido entre los niños y los adultos. Tras la larga sesión de fotos, las imágenes fueron retocadas digitalmente, cada detalle hasta lograr que los niños dejasen de ser niños y se convirtiesen en candidatos.

Rivera ha sido uno de los primeros en contestar. Según ha dicho hay que cuidar del medio ambiente y la naturaleza y ha colgado una fotografía suya de niño en las redes sociales.

Temas

En España

    0
    comentarios