Menú

El PSOE madrileño deja solo a Carmona en su defensa de la unidad de España

El grupo municipal socialista se ha limitado a decir que estudiará la propuesta de Carmona.

El grupo municipal socialista se ha limitado a decir que estudiará la propuesta de Carmona.
Carmona y Causapie en el pleno | EFE

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha evidenciado este miércoles la ruptura que existe entre quien fue su portavoz, Antonio Miguel Carmona, y la actual dirección del Grupo en manos de Purificación Causapie.

Antes del Pleno del mes de octubre, celebrado este miércoles, Carmona proponía hacer una declaración institucional para defender la Unidad de España. Una iniciativa que, para salir adelante, necesitaba del apoyo unánime de todos los grupos.

No hace falta ser adivino para saber que Ahora Madrid no la iba a apoyar porque estos señores ni creen en la unidad ni tampoco en España. Pero ha resultado sorprendente que los socialistas no hayan querido manifestarse dejando solo a Carmona. Causapie, actual líder del Grupo socialista, ha dicho que tienen que estudiar la propuesta, lo que seguramente se puede traducir como que esperará a ver que órden le da desde Ferraz el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

El caso es que el PP ha recogido el guante lanzado por Antonio Miguel Carmona para anunciar que propondrán la celebración de un Pleno con el apoyo de Ciudadanos para mostrar el compromiso del Ayuntamiento con la unidad de España y la defensa de la Constitución. Una sesión en la que quedarían al descubierto las vergüenzas de algunos que ya han comenzado a aflorar.

Temas

En España

    0
    comentarios