Menú

Las preguntas "chorras" de Miguel Ángel Rodríguez sacan de quicio a Albert Rivera

El exportavoz de Aznar se empeñó en que Rivera tenía que poner orden en el PSOE y Podemos por la actitud de sus líderes en Cataluña.

El exportavoz de Aznar se empeñó en que Rivera tenía que poner orden en el PSOE y Podemos por la actitud de sus líderes en Cataluña.
Miguel Ángel Rodríguez y Albet Rivera | LD

Sucedió ayer en el debate El Cascabel de 13TV. El tertuliano y ex portavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, fue a tocar las narices al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por los líos internos del PSOE y Podemos en la cuestión catalana.

Miguel Ángel Rodríguez -conocido como MAR- se empeñó en que Rivera tiene que asumir la responsabilidad de poner orden en la jaula de grillos de estos partidos.

"Nos ha repetido que tiene 25 diputados en el Parlamento catalán, le felicito por ello, pero, ¿de qué nos sirve? ¿No cree que usted, como líder del partido que lidera la oposición en el Parlamento catalán, podría haber llamado al señor Sánchez a quejarse del comportamiento del PSC o al señor Iglesias para quejarse del comportamiento de Podemos? ¿Ha hecho esas llamadas?", preguntó Rodríguez, agresivo.

Rivera contestó paciente que la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ya había pedido explicaciones a Iceta por desmarcarse del documento conjunto entre Ciudadanos y PP. Arrimadas, informó a Rodríguez, es "la líder de la oposición" en el Parlamento de Cataluña, justo donde es diputado Miquel Iceta. "No he hablado con el señor Pedro Sánchez o con Pablo Iglesias de sus diputados en Murcia, en Cataluña o en ningún otro sitio porque nuestra líder de la oposición se lo ha hecho saber a los que nos han fallado. Pero le aseguro que si me encuentro con esos líderes políticos también se lo diré a ellos, pero lo que faltaba ya es que me encargue también de los líos internos de Podemos y del PSOE, es ya lo que faltaba".

Miguel Ángel Rodríguez, militante de un partido en el que todo lo decide el líder, no podía entenderlo. "Oiga, es que usted es líder nacional, estamos hablando de un asunto nacional, no de un asunto regional".

Rivera perdió la paciencia. "Estas cosas las trataré con Sánchez cuando le vea, no con usted. ¿Le ha pedido usted explicaciones a Sánchez por lo de Iceta?".

El ex portavoz y tertuliano no se apeó del burro: "Cuando les pican un poco... ya sé que usted no está acostumbrado a que le hagan preguntas que molesten..."

"Un poco chorras, con perdón", le puso en su sitio el líder de Ciudadanos.

"¿Un poco qué? ¿Cómo ha dicho?", repreguntó MAR con la vena hinchada.

"Un poco chorras", le repitió Rivera ya fuera de quicio.

"Es usted un maleducado", le espetó Rodríguez haciendo aspavientos.

Temas

En España

    0
    comentarios