Menú

Espeluznante accidente de coche de Albert Rivera en el programa de Calleja

El aventurero Jesús Calleja montó de copiloto a Albert Rivera en una carrera de Rally. Ambos tuvieron un aparatoso accidente.

El aventurero Jesús Calleja montó de copiloto a Albert Rivera en una carrera de Rally. Ambos tuvieron un aparatoso accidente.

El coche, conducido por Jesús Calleja, se dirige a toda velocidad a una curva con varios desniveles. Al girar las ruedas el coche pierde la vertical y termina dando varias vueltas de campana. Dentro, el presentador Jesús Calleja estaba acompañado del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que hacía las veces de copiloto en uno de los retos que le ha preparado el presentador de Planeta Calleja para su programa.

Este aventurero ya subió a Pedro Sánchez a un molino aerogenerador con las técnicas de escalada y mostró su deseo de poder someter a sus peculiares pruebas de aventura a otros candidatos a las elecciones generales del 20D. En este sentido, denunció en los micrófonos de esRadio que no habían logrado que Podemos se dignara, al menos, a contestar su solicitud y advirtió de que en Ciudadanos y en la propia Moncloa habían atendido muy bien a su equipo de producción.

Fruto de este trabajo son los programas con Albert Rivera y con Soraya Sáenz de Santamaría. La vicepresidenta del Gobierno también se atreve con las aventuras de Calleja y ha tenido un pequeño percance por un viaje en Globo que terminó estrellándose suavemente después de pasar rozando un árbol y una farola.

En cualquier caso, ni Rivera ni Sáenz de Santamaría sufrieron herida alguna y salieron ilesos de sus particulares accidentes. A juzgar por las imágenes, parece un milagro que Albert Rivera saliera de ese coche sin un rasguño.

El accidente tenía lugar en Sierra Pelarda, en Teruel. Calleja y Rivera participan en el rally Baja Aragón. El líder de Ciudadanos tuvo que aprender mecánica, navegación y las habilidades propias de los copilotos de Rally para competir en esta prueba de más de 800 kilómetros.

Temas

En España

    0
    comentarios