Menú

Asesinan a tiros en Lliria a una madre y su hija

El asesino, que ya ha sido detenido, tenía orden de alejamiento sobre una de las fallecidas.

Las dos mujeres que han fallecido este domingo tiroteadas en la localidad valenciana de Lliria eran madre e hija. El asesino estaba separado de esta última y tenía una orden de alejamiento, han confirmado a EFE fuentes municipales.

Las fallecidas son de etnia gitana y eran vecinas de la localidad de Lliria, donde fuentes municipales han asegurado que el agresor, también de etnia gitana, no vivía en el pueblo.

El suceso se ha producido sobre las 17:00 horas, cuando un hombre ha bajado de su coche y ha disparado a "bocajarro" a ambas mujeres, que estaban con un menor de cuatro años que ha resultado ileso, antes de emprender la huida.

El alcalde de la localidad, Mariano Civera, es quien ha señalado que podría tratarse de un crimen de violencia doméstica. Fuentes de la Generalidad han informado a EFE de que el menor se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil.

Se desconoce la identidad del agresor, pero según las mismas fuentes, tienen su descripción y la Guardia Civil y la Policía Local han puesto en marcha un dispositivo para localizarlo.

Además, han señalado que han localizado un coche abandonado que podría ser del presunto agresor y que están a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Temas

0
comentarios