Menú

Los vídeos demasiado caseros de los candidatos de Podemos

En ellos, los candidatos se presentan y explican sus razones para acudir con el partido morado a las próximas elecciones generales.

Podemos presenta este miércoles a todos sus candidatos para las elecciones generales. Pero antes del acto oficial, algunos de ellos han protagonizados unos vídeos caseros que han publicado en Twitter, en ellos se presentan y explican sus razones para acudir con el partido morado a los próximos comicios del 20 de diciembre.

Entre estos vídeos destacan los de los fichajes estrella del partido, como el del exjemad, José Julio Rodríguez, que en su intervención afirma que viene "a participar en este proyecto con mucha ilusión, porque estamos en un momento crucial en la etapa de España, y yo quiero aportar mi grano de arena en este proyecto". Mientras se presenta Rodríguez, se escuchan de fondo a otros miembros de Podemos explicando al candidato Raimundo Viejo cómo debe realizar su intervención en otro de los vídeos. Pero este no es el único fallo técnico, también están los vídeos que se cortan en la mitad.

Como por ejemplo, el de la exdirigente de Izquierda Unida, reconvertida en candidata de Podemos, Tania Sánchez, que ha sido la primera en protagonizar su vídeo de presentación. En él, explica que es "educadora social", y da su razón para estar en Podemos: "Creo que es el momento de dar un paso adelante y garantizar que el futuro...", en ese momento, el vídeo casero se corta dejando a Sánchez con la palabra en la boca.

Temas

0
comentarios