Menú

Willy Toledo señala a Hollande como responsable de los atentados de París

El actor insinúa que los terroristas atentaron porque Hollande –y antes Sarkozy- financiaron al ISIS con la complacencia de Israel.

El actor insinúa que los terroristas atentaron porque Hollande –y antes Sarkozy- financiaron al ISIS con la complacencia de Israel.
Willy Toledo | Cordon Press

Tras una tragedia como la vivida en París, no podía faltar el análisis de Willy Toledo. El actor, de izquierda radical confeso, ha vuelto a culpar a occidente de lo sucedido en las calles de París, donde terroristas islámicos han asesinado a sangre fría a 129 personas y herido a más de 300.

En un extenso comentario a través de su cuenta en Facebook, Toledo se apoya en varios enlaces y análisis de webs radicales para señalar a Francia y a su presidente François Hollande, como los auténticos culpables de lo sucedido.

Según su diagnóstico, Francia ha sido uno de los principales financiadores del ISIS en su intento de "colonizar Siria" y derrocar al régimen de Régimen de Al Assad. Además, se apoya en un artículo de una web llamada "terc3ra información" para destacar que Francia, en su intento de derrocar a Al Assad y colonizar la República Árabe de Siria, cuenta con el apoyo de Arabia Saudí, Qatar e Israel.

Toledo publica la siguiente reflexión: "Hagamos un poco de memoria sobre la implicación del Gobierno de Francia, y muy especialmente de su actual Presidente, el señor Hollande, en lo sucedido en Siria, y la relación que todo ello tiene con la matanza de ayer. Tal vez ayude a encontrar y señalar a los verdaderos y últimos responsables de tanta brutalidad."

Así pues, parece que para Willy Toledo los atentados terroristas de París no son, sino lo que Francia se había buscado, y los terroristas que atentaron de forma coordinada en la capital francesa, poco menos que unos milicianos que se vieron empujados por el terrible estado Francés a atentar contra –siempre según Toledo- uno de sus principales financiadores. Un análisis que provocaba que varios de sus seguidores le aplaudiesen en Facebook aludiendo como argumento de autoridad a que el 11-M en Madrid fue la respuesta de otros milicianos a la política de Aznar en Irak.

Temas

En España

    0
    comentarios