Menú

Pilar Manjón, a Hollande: "En nombre de mi hijo le digo No a la Guerra, otro mundo es posible"

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se une a los mensajes de la izquierda contra la respuesta militar.

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se une a los mensajes de la izquierda contra la respuesta militar.
Manjón con los sindicatos en una imagen de archivo

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, también ha mostrado su oposición a la respuesta de Francia a los atentados de París. En Twitter, se ha dirigido directamente al presidente francés, Francois Hollande, para proclamar "no a la guerra" en nombre de su hijo, fallecido en los atentados del 11M en Madrid.

"Sr President, mi nombre es Pilar Manjón. En nombre de mi hijo le digo no a la guerra, otro mundo es posible", publicó este lunes Manjón en su cuenta personal en un comentario escrito en español y francés, y del que, de momento, no ha obtenido respuesta.

El primer tuit de Manjón tras los atentados de París fue en la mañana del sábado, cuando mostró su solidaridad con las víctimas y aprovechó para pedir a los políticos franceses que no utilicen a las víctimas "como ocurrió" en España.

Después pidió repetidamente responder a los terroristas "con Estado de derecho y no con bombas". "No me vale el ojo por ojo... Mañana todos ciegos", defendió.

Además, se preguntó cuántas víctimas católicas había en París y si sus familias querrían actos como los ataques perpetrados los dos últimos días por Francia en Siria: "¿En su nombre matar inocentes?".

Temas

En España