Menú

Rajoy comentará la Champions en COPE con los protagonistas de la tarde del 13-M en la SER

Tras El Larguero, participará este miércoles en Tiempo de Juego. Sus contertulios serán los mismos que estaban en la SER la tarde del 13-M.

Tras El Larguero, participará este miércoles en Tiempo de Juego. Sus contertulios serán los mismos que estaban en la SER la tarde del 13-M.
Manolo Lama y Paco González | Archivo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vuelve a incluir un programa deportivo en su intensa agenda mediática de precampaña. En esta ocasión los elegidos son los presentadores de Tiempo de juego, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Rajoy comentará con ellos, a partir de las ocho de la tarde, los partidos Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Sevilla-Borusia. Después, será entrevistado en El Partido de las 12, también en COPE.

La participación del presidente en el programa deportivo llega días después de la entrevista en El Larguero con Vicente del Bosque en la Cadena Ser. En esta ocasión, sus compañeros de programa serán los que el 13 de marzo de 2004, cuando estaban en la emisora de Prisa, salpicaron un programa supuestamente deportivo, el Carrusel Deportivo, de conexiones con las manifestaciones ilegales en las sedes del PP y lanzaron soflamas contra el Gobierno. Mientras Rajoy estaba en la sede del PP en la calle Génova, rodeada de manifestantes.

Temas

En España

    0
    comentarios