Menú

Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas

El que fuera asesor de la tiranía chavista ha dedicado una charla coloquio a burlarse de Albert Rivera.

En el centro del escenario, Juan Carlos Monedero cargaba este martes contra el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera durante una charla coloquio organizada por la revista satírica Mongolia y seguida por eldiario.es, de Ignacio Escolar.

El exdirigente de Podemos y exasesor del gobierno de Hugo Chávez en Venezuela insinuó constantemente que Rivera es adicto a la cocaína. "Noté a Rivera muy excitado", decía una y otra vez. "Le noté como sobreexcitado, como eso que a veces te pasa, que has hecho algo y estás como muy excitado... pero no vamos a ser de tiro largo". Por si no quedaba claro a lo que se refería se llevó un dedo a la nariz y aspiró, imitando el típico gesto que se hace para esnifar cocaína.

Monedero se mostró molesto con el líder de Ciudadanos porque éste recordó durante su entrevista con Ana Pastor que el fundador de Podemos había cobrado de Venezuela y había ocultado la cantidad al fisco al no declararlo en el IRPF.

Se burló de Rivera y divirtió a los seguidores que se acercaron a escucharle durante una charla con Edu Galán y Pere Rusiñol, que hicieron el gesto de cortar cocaína cuando Monedero se llevaba la mano a la nariz.

El ex de Podemos también cargó contra Rivera por los atentados del Estado Islámico en París y espetó que "es muy cómodo decir que hay que ir a la guerra. Vete tú el primero, Rivera, ponte un traje caqui y vete". "Que la nueva España que quiere verse representada sin la caspa de esta gente no nos la robe un vendedor de preferentes haciéndose el guapo", dijo.

Temas

0
comentarios