Menú

El tremendo lío de la portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra

Laura Pérez Ruano protagonizó un momento complicado durante una comisión sobre el pago de plusvalías municipales.

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez Ruano, ha protagonizado un momento complicado en el Parlamento foral al hacerse un lío dentro de una comisión sobre el pago de plusvalías municipales.

Tal y como recoge el Diario de Navarra, el parlamento recibía al Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, que ha sugerido que la Administración Local exija el pago del Impuesto Municipal de Plusvalías al vendedor de un inmueble y no al comprador, tal y como establece la normativa navarra actual.

El tema superó a la portavoz de Podemos, que al intentar explicarlo comenzó a titubear y en un momento de su explicación, incluso se llegó a excusar porque no entendía su letra.

Durante casi un minuto, Pérez Ruano llega a inventar alguna que otra palabra, se desdice en varias ocasiones y termina por pedir perdón.

Aunque no es el único momento embarazoso de Ruano, en junio de 2011, en una visita del entonces príncipe Felipe a Navarra para la entrega de premios Príncipe de Viana, la joven le asaltó y le preguntó por qué no facilitar que hubiera un referéndum sobre la monarquía en España. 

Temas

0
comentarios