Menú

Podemos defiende a Monedero sin ver el vídeo

Rafael Mayoral ha afirmado que no cree que Monedero "haya hecho esa insinuación" sobre Rivera, aunque dice que "no ha visto el vídeo".

Rafael Mayoral ha afirmado que no cree que Monedero "haya hecho esa insinuación" sobre Rivera, aunque dice que "no ha visto el vídeo".
Rafael Mayoral. | Dani Gago

Tras publicarse un vídeo en el que Juan Carlos Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas, desde el partido morado han salido en su defensa, a pesar de que no se han molestado ni en ver el vídeo.

"No he visto el vídeo y dudo que haya habido una imputación de esas características, me extraña que Juan Carlos Monedero haya hecho una insinuación de esas características", ha afirmado Rafael Mayoral, miembro de la dirección de Podemos, durante una entrevista en Radio Nacional de España.

Mayoral, secretario de relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, ha sido entrevistado ya que será el encargado de representar a la formación este jueves en el Ministerio del Interior en la reunión de la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista.

El encuentro estará presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández, y a el asistirán Rafael Hernando (PP), Antonio Hernando (PSOE), Albert Rivera (C's), Josep Sánchez Llibre (UDC), Andrés Herzog (UPyD), Ana Oramas (CC), Carlos Salvador (UPN), Arturo Aliaga (PAR) y Cristina Coto (Foro).

Mayoral será el enviado de Podemos, partido que ya ha advertido que no suscribirá el pacto, por lo que acude a la reunión en calidad de observador.

Temas

En España

    0
    comentarios