Menú

Monedero continúa con su ataque a Rivera: "No mientas y no te escondas"

"Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad", dice el exdirigente de Podemos en Twitter.

"Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad", dice el exdirigente de Podemos en Twitter.
Juan Carlos Monedero | EFE

Tras insinuar que Albert Rivera se drogaba, Juan Carlos Monedero continúa con su particular ataque contra el líder de Ciudadanos. "Si quieres mejorar la política, aplícate un poco de lo que exiges a los demás. No insultes, no mientas y no te escondas", escribía el exdirigente de Podemos a Rivera en Twitter. Además, daba a entender que él no había acusado al dirigente de Ciudadanos de consumir drogas: "Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad", ha afirmado Monedero.

Monedero escribía estas palabras después de que Albert Rivera respondiera a su acusación en unas declaraciones este jueves por la mañana: "Jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera me parece éticamente reprobable", decía el líder de Ciudadanos.

Rivera censuraba que partidos como Podemos "tengan que venir a hacer esto" para tratar de vencer a su rival. "Intentar buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece éticamente reprobable".

Declaraciones que han hecho que Monedero volviese a pronunciarse en Twitter pidiendo al de Ciudadanos que "no insulte, no mienta y no se esconda".

Y añadía: "Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad. Mi discusión con Ciudadanos es política. Lo demás me interesa poco".

Temas

En España

    0
    comentarios