Menú

Rivera contesta a las insinuaciones de Monedero: "Ni los viejos partidos se atreverían a algo así"

El líder de C's ha contestado a Monedero y su insinuación de que consume drogas. Ha censurado que Podemos juegue "con las mentiras".

El líder de C's ha contestado a Monedero y su insinuación de que consume drogas. Ha censurado que Podemos juegue "con las mentiras".
Albert Rivera | EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha contestado en una entrevista en RNE a las insinuaciones de Monedero, que dejó caer, durante una charla coloquio organizada por la revista satírica Mongolia, que su rival consume drogas. "Jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera me parece éticamente reprobable", ha dicho Rivera antes de pedir "una reflexión".

Rivera ha censurado que partidos como Podemos "tengan que venir a hacer esto" para tratar de vencer a su rival. Y ha considerado que los españoles "necesitan" una política nueva, con juego limpio. "Intentar buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece éticamente reprobable", ha insistido.

"Ni la vieja política ni los viejos partidos se atreverían a hacer una cosa como esa", ha dicho Rivera, que ha añadido que, de momento, "no se ha planteado" presentar una querella.

Mientras tanto, desde Podemos han optado por defender a su exdirigente aunque ni siquiera se han molestado en ver el vídeo en el que Monedero hace esta acusación. En una entrevista, también en RNE, Rafael Mayoral, secretario de relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, ha afirmado que le "extraña que Juan Carlos Monedero haya hecho una insinuación de esas características".

Temas

En España

    0
    comentarios